Portada1
Política: ARMSTRONG: ENTREVISTAMOS A EMILIANO GRAMIGNA. CANDIDATO A INTENDENTE
19/07/2017 | 523 visitas
Imagen Noticia
PR: ¿Cómo surge la idea de ser candidato a Intendente?
EG: Surge de la necesidad de realizar un verdadero cambio en la ciudad, un cambio que se encamine al futuro, generando respeto por todos los ciudadanos y creando una gestión responsable con una municipalidad abierta a la gente, en definitiva la candidatura surge de la gente misma que intenta volver a creer en los políticos.
PR: ¿Cuál es tu visión actual sobre la ciudad de Armstrong? 
EG: Hoy a la ciudad la veo triste, con falta de mantenimiento, algo que viene pasando no sólo en el gobierno actual sino en la última etapa de la gestión de Fischer. Acumula desde hace años un abandono en ciertos sectores que es preocupante, con calles sucias y sin mantenimiento y problemas hídricos graves. También debo reconocer que se ha hecho un trabajo muy bueno en el ámbito educativo con el FAE algo que antes era unas migajas para las escuelas ahora se cumple y se le aportan sumas significativas que ayudan a la educación.
PR: ¿Cuáles son tus propuestas más importantes y en qué áreas?
EG: Nosotros tenemos como base fundamental el fuerte trabajo en obra pública, sea pavimento, mantenimiento de calles, limpieza integral de la ciudad, trabajar seriamente en desagües pluviales. Estamos trabajando en un proyecto de viviendas que tiene que ser significativo por  el déficit que hoy tiene la ciudad en el tema de viviendas y gestionar en la provincia y en la nación los fondos para poder concretar en muchos vecinos el sueño de su casa propia. Trabajar fuertemente en la prevención del delito con guardia  urbana municipal y monitoreo en vivo las 24 hs. Queremos hacer una reestructuración del presupuesto para poder aportar más dinero a salud y menos en otros gastos que nos parecen excesivos y que la ciudad hoy no se puede dar el lujo de hacer. 
PR: ¿Qué apoyos políticos a nivel provincial y nacional tiene tu candidatura?
EG: Nosotros o en mi caso particular si bien tenemos una gran afinidad con el Frente Renovador de Sergio Massa y su alianza con Margarita Stolbizer, nosotros somos una fuerza local que quiere trabajar por y para Armstrong sin distinción Partidaria sino pensando en la ciudad, tenemos un equipo impecable  con la capacidad de gestionar en la Nación y en la Provincia sin necesidad de ser sumisos con nadie para poder traer los recursos  necesarios para invertir en la ciudad.>
PR: ¿Quiénes te acompañan en la lista de candidatos a concejal?
EG: La Lista de Concejales la encabeza Jesús Urquía, seguido por Facundo Amil, Iris Ontivero, Elina Buffarini, Paola Aresu y Emiliano Palmero. Todos ellos son personas que en su ámbito trabajan mucho para la ciudad y tienen una percepción muy humana del pueblo donde detectan muchas problemáticas para que podamos el día de mañana ocuparnos cuando lleguemos a la Intendencia, además de muchos proyectos que a través de ellos van a llegar al concejo para mejorar la calidad de vida de todos.
PR: ¿Qué opinión tenés de los otros candidatos a Intendente?
EG: Es difícil expresar una opinión sobre los demás candidatos sin tener que mostrar las cualidades propias como candidato, creo que en contrapartida de los otros candidatos soy un dirigente Joven con propuestas concretas y reales para la ciudad y pretendo plantear un cambio hacia el futuro, no hacía el pasado. Combinamos esas nuevas generaciones de dirigentes a la cabeza con el acompañamiento de dirigentes de mucha experiencia en gestión que apuntalan aconsejan y son el nexo para gestionar, creo que las otras opciones plantean justamente todo lo contrario, y en otros casos plantean que todo está bien y nada debe cambiarse. Nuestra premisa es que no venimos con ánimo de revancha ni a reventar todo lo que se pudo haber hecho bien, venimos a plantear un gobierno que continúe con lo que se hizo bien y  modifique lo que de hizo mal.
PR: ¿Por qué considerás que te tienen que elegir los vecinos de Armstrong?
EG: Justamente por lo que decía antes, porque somos una fuerza que verdaderamente busca un cambio para la ciudad terminando con los mismos de siempre tratando de disputar un lugar al que ya accedieron en mayor o menor medida y han fracasado, quiero volver a reconciliar la política y la gente entendiendo que soy un ciudadano más que sufre las mismas consecuencias que cualquier vecino ante la falta de mantenimiento y gestión de mi ciudad, busco la unidad de los Armstronenses sin distinción de partidos políticos poniéndonos solamente la camiseta de Armstrong y dejar las mezquindades partidarias de lado.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.panoramaregional.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
BOUQUET: UNITE COMPETIRA EN LAS ELECCIONES COMUNALES 2017
ENTREVISTAMOS A LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE Y VICE: LUIS RAFFO Y MARIO GASET
» Leer más...
ELECCIONES PASO: COMO SE VOTA
Video explicativo sobre la votación del 9 de agosto
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.panoramaregional.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
hora
relojes web gratis
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en la región
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Quienes somos
  • Quienes somos
  • Categorías de noticias
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Opinión
  • Panorama Regional Radio
  • Periódico Panorama Regional
  • Política
  • Policiales
  • Producción
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Panorama Regional

    Tel: 03471- 1562276
    Email: infopanoramaregional@gmail.com
    Facebook: Periodico Panorama Regional
    Twitter: @PRadolfostalder

    Lisandro de la Torre 745 - Montes de Oca - Santa Fe
    Enlaces útiles
    mapa de la región
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra